CALETA OLIVIA
Mujer e hijos se quedaron sin nada por incendio total
Un gravísimo incendio sucedió en Zona de Chacras de Caleta Olivia, destruyendo una pequeña vivienda donde habitaban una mujer con sus dos pequeños hijos.
Este grupo familiar se quedó sin ninguna pertenencia debido a que se les quemó todo. El hecho sucedió cerca de las 20:30 horas, en una chacra denominada “Josefina”, perteneciente a una persona de apellido Magallán. Allí vivía una mujer, Adela Piñero, junto a sus dos hijos. Se están buscando más datos acerca de las razones por las cuales sucedió el siniestro. Probablemente hubo alguna conexión eléctrica precaria, o una instalación de la pequeña cocina que estaba cerca de algún material.
Lo cierto es que la casa era de dimensiones reducidas y de madera, material altamente inflamable. Para colmo, los Bomberos de la Unidad XVI tuvieron que sortear innumerables obstáculos para llegar al lugar, puesto que todas las calles son de tierra y estaban anegadas por las recientes lluvias.
Por fortuna, los ocupantes de la vivienda pudieron salir antes de que se produjera el incendio total. Este incendio se produjo cerca del camping que tiene el gremio SOEMCO.
Al lugar acudieron, además de Bomberos, uniformados de la Seccional Segunda y del GEOR (Operaciones Rurales). Este lugar está situado a más de cuatro kilómetros del microcentro caletense. Cuando llegó la autobomba las llamas tenían tales dimensiones que fue imposible controlarlas por lo que la pequeña casa se incineró totalmente. (Fuente: La Vanguardia del Sur)
Viernes, 23 de mayo de 2014
|