SOBRECOGEDOR
"Una familia destrozada por la maldad y la cizaña"
Conmoción por lo ocurrido este sábado a Daniel Borquez, el adolescente que se encuentra en el Hospital peleando por su vida, luego de ser agredido por menores violentos
A través de las redes sociales, familiares del menor agredido este sábado, se expresaron lamentándose por lo ocurrido, entre ellos la abuela del menor que manifestó a pie de una serie de fotografías: "El es DANIEL BORQUEZ ke en este momento esta en cirugía fue intervenido d urgencia es un chico sin maldad que ama el futbol y le gusta jinetear. Esas son sus pasiones, pido cadena de oración para que salga bien de la cirugía, que es muy delicada, porque me lo patotearon entre siete, pero la justicia de Dios es poderosa y a los que le hicieron esto a mi nieto, su conciencia no los va a dejar en paz. Yo creo en la justicia de Dios, la familia destrozada por la maldad y cizaña a un chico d 15 años."
Toda esta situación agresiva que culminó con la internación del adolescente, ocurrió pasados cinco minutos de las 05.00 de la mañana del día sábado, cuando el personal policial es solicitado en la calle Tucumán al 955 ante una riña callejera, y porque un menor habría recibido un fuerte impacto en la cabeza.
Fue la mamá de Daniel -el adolescente agredido- quien llamó a la Policía, y explicó que su hijo con dos amigos estaban en la vereda de su vivienda, cuando comenzaron a discutir con los vecinos, también menores de edad. A tal punto comenzó a elevarse el tono de este intercambio entre los adolescentes, que según las primeras informaciones los vecinos del Bórquez comenzaron a arrojar piedras, y una vez reducidos, los tres adolescentes, recibieron golpes con fierros, siendo Daniel el más afectado.
Una vez que los efectivos, notan que los adolescentes agredidos presentan sangre y muchas lesiones, solicitan la presencia de personal médico que inmediatamente trasladan a los tres menores al hospital. Dos de ellos, más tarde, fueron retirados de la nosocomio por sus padres, en tanto que Bórquez, no corrió con la misma suerte y permanece internado, luego de practicársela una operación, debido a que presenta una fractura de cráneo.
LOS AGRESORES En cuanto a los autores de este aberrante hecho, lamentablemente serían menores de edad, que por el momento no fueron identificados. Ampliaremos.
Domingo, 10 de octubre de 2021
|