INSÓLITO
Sin palabras: le robaron a una persona fallecida
El centro riogalleguense se vio colapsado cuando la policía secuestró en plena vía pública una camioneta. Al parecer, malintencionados aprovecharon la muerte de un hombre en el hospital e intentaron apropiarse de su vehículo y todas sus cosas.
La policía esta tarde secuestró una camioneta en calle Alvear, de la ciudad de Río Gallegos, la cual pertenecía a un hombre de 76 años que falleció en el Hospital Regional y que residía en el Barrio San Benito.
Una vez fallecido este vecino, entre sus pertenencias había un aparato de telefonía celular, en el que se recibió una llamada, que fue atendido por un enfermero del nosocomio local, que comienza a hablar con una mujer que se presenta como hijastra del reciente difunto, y luego de consultar lo que había sucedido con este hombre, se hace cargo de las pertenencias del infortunado paciente.
Además, la mujer se presentó junto a su pareja y retiró la camioneta, que se encontraba en el estacionamiento del hospital, propiedad de este septuagenario, para luego dirigirse a la vivienda del desdichado vecino, desvalijándola.
Fue en el marco de una investigación de los efectivos de la Seccional Séptima de esta capital que se estableció que la mujer no estaba relacionada parentalmente con el paciente, recientemente fallecido, y sólo se trató de un robo.
Con las pruebas correspondientes, el juzgado liberó ordenes de allanamiento, y el secuestro de la camioneta, quedando esta pareja a disposición del juzgado interviniente.
Martes, 5 de octubre de 2021
|