RÍO GALLEGOS
Ebrio al volante estuvo a punto de causar una fatalidad
El conductor de un Renault Sandero, pudo ocasionar un siniestro fatal, al chocar con un vehículo que trasladaba a una familia con tres menores de edad. Afortunadamente, resultaron con lesiones leves, pero los daños materiales fueron de importancia
Esta madrugada, a las 01:40 horas efectivos de la Comisaria Tercera y el Comando Radioeléctrico son alertados por una colisión en Avenida José San Martin y calle Las Heras, donde alertaban sobre personas lesionadas.
Una vez en el lugar junto con personal médico del Hospital Regional, constatan la participación de dos vehículos en el citado accidente, uno de ellos era un Volkswagen Sandero de color blanco, a cargo de un masculino de 33 años y el segundo vehículo un Renault 9, de color bordo, perteneciente a una mujer de 31 años, quien era acompañada por un hombre de 41 años y tres menores de 3, 14 y 15 años.
El personal del nosocomio local procedieron al traslado de la conductora junto con los menores para ser examinados debido a que presentaban lesiones y dolencias.
También en el lugar trabajó personal de Transito Municipal quienes procedieron a realizar el test de alcoholemia al conductor del Sandero, dando como resultado positivo (1.92).
Funcionarios de la Comisaría Tercera procedieron a la conducción preventiva del propietario del Volkswagen Sandero, a los fines de notificarlo de su infracción y en el lugar personal de Tránsito Municipal procedió al secuestro de la unidad automotriz.
Por otra parte la conductora del otro vehículo una vez en hospital, luego de la atención médica, le certificaron a toda su familia lesiones de carácter leves, quedando solamente en observación la menor de las niñas.
Jueves, 19 de agosto de 2021
|