ROBO
“En ningún momento desconfíe de ellos porque se presentaron como Policías”
Sebastián, dueño de la camioneta que fue “secuestrada” por delincuentes que fingieron ser policías federales, habló en “Conexión Urbana” programa radial que se emite por la 94.1 y contó cómo los ladrones hicieron para llevarse su camioneta.
“Salí como todos los días a trabajar, pase por la estación de servicio que está ubicada en la Avenida Gregores y cuando estoy saliendo del playón, aparecen tres sujetos”, contó Sebastián, dueño de la camioneta que fue “secuestrada” por tres sujetos que fingieron ser policías federales.
En su relato la víctima, contó que le mostraron una placa de identificación y le pidieron que estacione en el estacionamiento del Hiper Tehuelche, le solicitaron los papeles y le expresaron que le iban a revisar la camioneta porque tenía una denuncia: “La revisaron y me dijeron que tenían que secuestrar la camioneta porque tenía el motor adulterado, para no tener problemas y porque no tengo nada que esconder, accedí al secuestro”, indicó.
Sebastián, dejó la camioneta, se fue a su casa y le contó a su esposa lo que había sucedido, quien le preguntó si le habían entregado algún papel, a lo que le respondió que no, a lo que su esposa le contestó que no se podía secuestrar la camioneta de esa manera. Motivo por el cual Sebastián regresó al lugar, pero su camioneta ya no estaba.
La víctima, manifestó que se acercó a la Policía Federal y le manifestaron que desde la delegación no se llevó a cabo ningún procedimiento y le preguntaron sí le daba su camioneta a cualquiera, a lo que respondió: “Creí que eran efectivos, me sacaron una placa, como se presentaron como policías les creí”.
Jueves, 29 de julio de 2021
|