CALETA OLIVIA
Un efectivo fue agredido en un disturbio
Sucedió en la ciudad del Gorosito, cuando el edificio de la Seccional Quinta de la localidad del norte santacruceño, fue nuevamente blanco de hechos violentos.
Este sábado en horas de la tarde, alrededor de las 17.40 Hs., un hombre arrojó piedras hacia la puerta de acceso principal de la Comisaria Quinta, de Caleta Olivia, ocasionando daños en la misma. A causa de los piedrazos que recibe la instalación, sale del edificio, el personal uniformado, y observan como el autor del acto, corre en dirección a calle San Luis, reuniéndose con un grupo de diez personas aproximadamente, quienes comenzaron a proferir insultos hacia el personal policial iniciando nuevamente las agresiones arrojando mas piedras contra los numerarios y al edificio, debiendo hacerse uso de armamento de disuasión.
Ante este hecho de violencia, los efectivos solicitaron la colaboración a otras dependencias con el fin de restablecer el orden público.
A consecuencia de lo sucedido, un oficial ayudante resultó lesionado en el rostro debió al roce de una piedra y daños materiales debido a que la puerta principal de acceso apenas comenzaron los hechos vandálicos se encontraba abierta y las piedras que ingresaron produjeron roturas de vidrios interiores, como así de un vehículo secuestro que se encontraba estacionado en la parte externa.
Una vez controlada la situación se efectuaron diligencias periciales en forma conjunta con el Gabinete Criminalístico, dándose intervención al personal de la DDI para proseguir con la recaudación de medios de prueba para la investigación.
Domingo, 25 de julio de 2021
|