EL CALAFATE
Fueron aprehendidos e incomunicados por un robo
Tras recibir una denuncia judicial, la Comisaria Segunda de la villa turística impartió una serie de diligencias investigativas y judiciales para dar con el o los causantes de un robo y recuperar elementos sustraídos de una vivienda en construcción ubicada en calle Máximo Villalba.
Previas averiguaciones realizadas por efectivos de esa División, el jefe de la Segunda, solicitó al Juzgado Penal Local dos allanamiento sobre distintos domicilios.
Los allanamientos fueron en calle Eva Perón al 1734 de donde se incautaron: herramientas de gran porte como una amoladora entre otras.
En tanto que en el Barrio 50 viviendas casa 31, se secuestró cuatro amoladoras, un atornillador, un cortador de cerámico.
Como así también se solicitó la presencia del personal de la División de Investigaciones, ya que entre las prendas de vestir del causante se encontró sustancia de dudosa procedencia. Por ello se labraron actuaciones judiciales por infracción a la ley 23737, a causa de que el test orientativo arrojó positivo a cannabis sativa.
Todos los elementos incautados fueron denunciados como sustraídos y el personal interviniente interiorizó al magistrado, quien dispuso que los dos masculinos involucrados sean conducidos hacia la dependencia y continúen como aprehendidos e incomunicados.
Domingo, 20 de junio de 2021
|