HORROR EN GOBERNADOR GREGORES
Le cortó el cuello a su hijo de trece años y se quitó la vida
Anoche, cerca de las 22.00 Hs el Juzgado que entiende en la causa de la investigación de la muerte del menor Felipe Saiz y Alexis Saiz determinó la entrega de los cuerpos.
En este contexto, en horas de la tarde se practicaron las autopsias, luego de que dieran negativas las muestras de hisopados respecto al Covid19.
En relación a las causas que originaron el deceso del menor, se estableció que la muerte fue el resultado de un shock hipovolémico con herida cortante cervical, en tanto que la muerte de su progenitor se debió a una hemorragia intracerebral por herida de arma de fuego.
En cuanto a la investigación durante la jornada de ayer la madre del menor hizo entrega de su teléfono celular para el análisis del mismo, en el mismo sentido de la investigación, la Comisaría de Gobernador Gregores prosiguió con los testimonios de testigos, quienes aportaron que Felipe arribó a su casa pasada las 20.00 Hs. Y que se desconectó de internet pasada las 3 de la madrugada, horario en el que los vecinos escucharon gritos y ruidos provenientes de la vivienda ubicada en calle Fernández Nro. 1135.
Testimonios Fuentes policiales indicaron que para los vecinos de la casa de Felipe, no era extraño que existieran discusiones a viva voz, por lo cual lo sucedido ese trágico fin de semana, no generó alarma en el vecindario. Por otra parte, el padre, cuando se dirigía al establecimiento rural en donde se quitó la vida, pasó uno de los puestos policiales, y uno de los uniformado sostuvo que al detener el vehículo, el rostro del conductor -Alexis Saiz- presentable visible muestra de dolor, y un reciente llanto..
Miércoles, 19 de mayo de 2021
|