Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Noviembre del 2024
RÍO GALLEGOS

Testimonios: “Hay quienes nos necesitan"

Hoy los vecinos Dora López, de 66 años de edad, y Alex San Román de 76 años, asistieron al Centro de Vacunación del Gimnasio Municipal ’17 de Octubre’. Son dos riogalleguenses más que recibieron la primera dosis para prevenir el COVID-19 y expresaron su emoción al respecto.



Ella brindó su testimonio a minutos de ser vacunada, detallando que llegó a este momento especial cuidándose mucho, encerrada en su casa. “Estuve junto a mis nietos y a mi hija que es la que sale a hacer las compras. Esperaba esta vacuna con un poco de miedo, pero hay que cuidarse y seguir haciéndolo por supuesto”.
Para finalizar designó a la vacuna la importancia de ser la “única esperanza”, por lo que instó a todos a inocularse.
Por su parte San Román describió sentirse “perfecto” y agregó: “Yo que soy bastante cobarde para las vacunas, no sentí nada. Fantástico”.
Contó que cumplió la cuarentena en su patio grande y cerrado. “Pude estar en casa y no la padecí. Estuvo todo bien. Ahora recién empieza la preocupación por si esto sigue, pero hay más seguridad. Sé que hay que seguir cuidándose”.
Respecto a la atención en el Gimnasio ’17 de Octubre’, expresó: “Me trataron muy bien. No pensaba que era así porque uno por ahí piensa que esto es un tumulto, pero en realidad muy bien. Todos los pasos perfectos”.
Al concluir sus declaraciones apuntó contra los ‘antivacunas’, y enfatizó en lo crucial que es que todos reciban la dosis. “Si tienen las desgracia de contagiarse, los síntomas van a ser mucho menores y el riesgo de muerte desaparece. Entonces hay que cuidarse no solo por uno sino también por la familia, porque hay quienes nos necesitan”.



Jueves, 8 de abril de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com