SIN PAPELES
En control preventivo detectan armas de fuego
La policía secuestró armas largas y más de una docena de guanacos faenados y hasta un puma. Los autores de esta matanza eran todos de Caleta Olivia.
En la noche de este último 02 de abril, mientras el personal policial de Jaramillo y Fitz Roy realizaban patrullaje preventivo sobre Ruta Nacional Nro. 3, y Ruta Provincial Nro. 93 en establecimientos rurales aledaños, lograron interceptan una camioneta marca Ford Ranger que circulaba con cuatro ocupantes, al proceder a identificarlos logran observar manchas rojizas, tanto en el vehículo como en las vestimentas de los ocupantes.
Por otra parte no poseían ningún tipo de documentación personal, ni del vehículo. Solicitan requisa vehicular, al Juzgado Penal de Puerto Deseado. Efectuado el mismo, arrojó resultados positivos por tenencia ilegitima de armas de fuego.
En dicho procedimiento incautaron un rifle 22 mm, un rifle 357, así como catorce restos de guanaco y puma faenados, tanto la carne como el cuero fueron incinerados, mientras que las armas fueron secuestradas y puestas a disposición del magistrado interviniente.
Los cuatro ocupantes de 45, 35, 30 y 25 años de edad, oriundos de la ciudad de Caleta Olivia fijaron domicilio y recuperaron la libertad.
Domingo, 4 de abril de 2021
|