ALLANAMIENTO
Disparó contra una vivienda, fue demorado y recuperó su libertad
Un sujeto de 35 años, fue demorado anoche, en el marco de un allanamiento que se realizó en su casa, tras ser denunciado de balear una vivienda de calle Hernán Cortez. La Policía, además secuestró un arma de fuego.
Ayer en horas de la noche, efectivos de la Comisaria Quinta realizaron un allanamiento librada por el Juzgado Penal N Uno, con el apoyo táctico de las Fuerzas Especiales, en una vivienda de calle Fernando Diego García 1863, en el marco de una investigación por un hecho de arma de fuego, que se registró en horas de la tarde de ayer, cuando un sujeto disparó contra una vivienda ubicada en calle Hernán Cortes al 2000.
TNRG, conoció que como resultado del operativo se secuestró un arma de fuego, tipo carabina marca MAHELY con la inscripción en uno de sus laterales del cañón “Carabina S. AUT.CAL. 22. Modelo ST-700, con su respectivo cargador, un celular Marca Samsung modelo Sm-6570M con su respectiva funda de silicona de color rojo, encontrándose el mismo encendido, y un sujeto de 35 años, fue esposado y trasladado a la Comisaría.
Este medio además pudo conocer que al sujeto se le realizó el barrido electrónico, como así el juego de fichas dactiloscópicas y planilla prontuarial, y una vez cumplido los plazos legales y previo ser examinado por el medico policial de turno fijo domicilio y recuperó su libertad.
Lunes, 31 de agosto de 2020
|