RÍO GALLEGOS
El comercio se salvó por la alarma
El comerciante de una óptica escrachó a través de las redes sociales a un sujeto que intentó ingresar a la misma, cuando ésta se encontraba cerrada, percibiéndose las malas intenciones del individuo.
Todo trascurrió en un lapso de siete a ocho minutos, cuando en la medianoche del domingo, un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad de una óptica de la calle Zapiola, de esta ciudad, con el propósito de ingresar al comercio.
Según lo manifestado por Daniel Murgia, el propietario de la óptica, este sujeto desistió de irrumpir en el local, ante la activación de la alarma de seguridad, lo que impidió que ejecutara un ilícito.
Más allá, de este hecho, en las mismas redes sociales, y ante el posteo de Murgia, fueron varios los comerciantes que indicaron que los robos a locales, es una moneda corriente:
"A mi me desvalijaron el local en fase 1 y nadie vio nada", se lamentaba uno, y otro señaló: "A mi igual fase 1 me robado 15 inodoros 15 piletas.15 bidet, los agarraron una hora detenidos .No recupere nada y encima Tuve que ir 4 veces a declarar. Una burla con video de como me robaba .en allanamiento encontraron mis soldadora y otra a cosas en su casa. Y no pasó nada", expuso otro.
Domingo, 23 de agosto de 2020
|