CASO GUTIERREZ
Por ahora el juez Narvarte ordenó devolver las camionetas Ram
Dos camionetas que habían sido secuestradas en el contexto de la causa Gutiérrez fueron liberadas por el juez de la causa.
Carlos Narvarte ordenó la entrega de las dos camionetas RAM secuestradas el 16 de julio y el 13 de julio respectivamente.
La primera fue secuestrada luego que el detenido Facundo Zaeta dijera que su compañero, también detenido, Facundo Gómez tenía lazos comerciales con Fabián Gutiérrez para la venta de camioneta. y que esa camioneta pertenecía al fallecido.
La segunda fue secuestrada a pedido de la querella, como parte de una serie de pedidos que tienden de demostrarle al juez que esa camioneta fue vista en las inmediaciones de la casa de Gutiérrez en la noche de los hechos, el 2 de julio.
Al mismo tiempo, la defensa de Facundo Zaeta, trabaja en plantear una hipótesis que indique que los Gómez y Gutiérrez tenían un acuerdo comercial informal, para lavar fondos mediante la venta de camionetas.
Fuentes de la defensa de Facundo Gómez indicaron que se presentó documentación que acredita que ninguna de las camionetas es propiedad de Fabián Gutiérrez, sino de diferentes personas que entregaron esos vehículos para que sean vendidos en la agencia de Martín Gómez, con las respectivas denuncias de venta.
El juzgado ya cuenta con documentación y detalles de los respectivos vehículos, y considera que por ahora no tiene un vinculo demostrado en la causa del homicidio, por lo que ordenó que sean devueltas al responsable de la agencia en carácter de "depositario judicial". (Fuente: Señal Calafate)
Jueves, 20 de agosto de 2020
|