SALE PARA PERPETRAR HECHOS Y VUELVE A ESCONDERSE
Protagonizó tres balaceras en Río Gallegos y sigue prófugo
Se trata de un sujeto mayor de edad, está involucrado en tres balaceras y la Policía no logra detenerlo.
Desde que la ciudad se encuentra aislada por el Covid-19, un sujeto conocido por la Policía está sindicado de ser el autor de tres hechos de balaceras, por los cuales nunca fue detenido.
Esta persona, es uno de los sospechosos de haber baleado una vivienda de calle Junin al 700, ocurrido la noche del 30 de abril. Día que la Policía libró la clave de localización y detención, pero no fue encontrado.
Los días pasaron, nada se sabía de su paradero, hasta que la noche del 14 de mayo, salió de su escondite, y junto a otras dos personas, se dirigió hasta la casa del delgado de la UOCRA, ubicada en el Pasaje Vivanco, y efectuó tres disparos, dos de ellos impactaron en un auto que se encontraba estacionado sobre la vereda.
Pero lo insólito de este hecho, es que el "prófugo" se comunicó a través del WhatsApp que tiene la Comisaría Cuarta para comunicarse con los vecinos, y pidió que se haga Justicia, ya que en ese suceso su compañero terminó herido en un pie, y además solicitó que no "tapen" al delegado del gremio.
Por este caso, tampoco fue detenido y siguió prófugo, hasta la madrugada del domingo,donde protagonizó otra balacera, cuando salió de la casa de sus padres, de calle Vilcapugio al 700, discutió con un joven, se ofuscó, sacó un arma y disparó siete veces, impactando una de las balas, en una de las piernas del joven.
Fue con este caso, que la Justicia decidió que la Policía lleve a cabo dos allanamientos, en la vivienda de calle Vilcapugio al 700 y otro en José Ingenieros al 1500, pero tanto el auto como el arma de fuego no fueron encontrados, solo se secuestró indumentaria que usan las fuerzas policiales.
Lunes, 1 de junio de 2020
|