PUERTO DESEADO
Policías intervinieron en un hecho de arma fuego y se toparon con un kilo y medio de droga
Detienen a pareja por balear una vivienda de calle Estrada y Almirante Brown de la localidad Puerto Deseado, y le secuestran un kilo y medio de droga, un arma de fuego calibre 9 Mm y municiones.
Una vez más anoche, la locaidad de Puerto Deseado es escenario de un hecho violento. En esta ocasión los efectivos fueron alertados que una vivienda de calle Estrada y Almirante Brown fue el blanco de una pareja que se movilizaba en un auto, desde el cual comenzaron a efectuar varios disparos,
Tras este suceso la Policía llevó a cabo un operativo de rastrillaje por la zona, y al llegar a la intersección de las calles Almirante Brown y Don Bosco observaron un vehículo, en el que se movilizaban dos personas, que tenía las mismas caracteristicas que fueron aportada por la víctima. Por lo cual los efectivos se acercaron e identificaron a los ocupantes, tratandóse de un hombre y una mujer, ésta se alteró y comenzó agredir con golpes de puños al personal, motivo por el cual tanto ella como el sujeto fueron esposados y trasladados a la Comisaría.
En tanto otra comisión de efectivos se quedaron en el lugar ya que a simple viste se podía observar sobre sobre uno de los asientos un arma de fuego, con municiones a su alrededor, motivo por el cual dieron intervención al Juez quien dispuso que el auto quede en resguardo.
Requisa
Ya en horas de la mañana de hoy, la Policía llevó a cabo una requisa vehicular, medida judicial que arrojó resultados positivos ya que en el interior del rodado se halló un arma de fuego calibre 9 Mm, municiones del mismo calibre.
Un kilo y medio de droga
Luego los efectivos inspeccionaron el baúl del auto, donde encontraron una caja de cartón, con un kilo y medio de cocaína, balanza, celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés. (Foto: Lucas Sanchez Sciaini)
Lunes, 2 de marzo de 2020
|