HORROR EN PUERTO DESEADO
Liberaron a los detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo
Los dos detenidos acusados por la violación de una mujer y el crimen de su hijo de cuatro años -asesinado a golpes en la cabeza- y por en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, fueron liberados en las últimas horas por falta de pruebas, informaron esta mañana fuentes judiciales.
La medida fue dispuesta por el juez de instrucción de esa ciudad, Oldemar Villa, porque habían sido aprehendidos ayer "sin las medidas probatorias ordenadas" y "no se los puede retener más de seis horas" en esa situación, dijo un vocero de la investigación.
No obstante, ambos quedaron bajo vigilancia en sus domicilios hasta que se compruebe si están o no vinculados al expediente. Además, tendrán que presentarse a una ronda de reconocimiento ordenada por el juez.
Se trata de dos hombres que fueron aprehendidos tras un allanamiento policial en un lugar de la ciudad portuaria conocido como "La Favela". Allí, estas dos personas fueron encontradas con manchas de sangre en sus zapatillas y sus rostros lastimados.
Sábado, 22 de febrero de 2020
|