ACOSADOR CALLEJERO
“No se puede salir sola ni a la esquina”
Expresó una joven, a través de las redes sociales, y narró como un sujeto intentó subirla a un vehículo, pero la rápida intervención de un hombre impidió que el sujeto lograra su cometido, para ser aprehendido.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, y así lo relató la victima que afortunadamente salió bien librada de la desagradable situación: “hago esta publicación para que tengan cuidado las chicas! Ya no se puede salir sola ni a la esquina! Hoy -por el domingo- como a las 17:40 horas, fui a tomar el colectivo cuando este señor me venía siguiendo. Yo estaba en la esquina de la parada, la primera vez que pasó no le presté atención porque pensé que era un auto normal que pasaba, después volvió a pasar”, y en esta ocasión “pasó mirándome y muy lento. Se estacionó en la parada, bajó del auto y me dijo "Vení subí”. La joven rechazó la propuesta y dio unos pasos hacia atrás, asustada.
Fue en ese momento cuando “llegó ese hombre con remera verde y lo agarró mientras yo llamaba a la policía”. La denuncia fue realizada en la Seccional Quinta de Río Gallegos.
Más tarde se conoció que quien intervino en la situación era un efectivo policial, que al ver lo que estaba ocurriendo actuó inmediatamente.
Lunes, 11 de noviembre de 2019
|