TRISTE DECISIÓN
Autopsia determinó que joven se suicido
“Anoxia encefálica producida por compresión cervical externa” fue la causa del deceso del joven de 29 años, que ayer fue encontrado muerto en su vivienda de calle Curupaity al 10. Tanto su pareja como un amigo de la víctima, estuvieron detenidos, y tras conocerse la necropsia fueron liberados.
Ayer, un joven de 29 años fue encontrado por su novia y un amigo, pendiendo de una soga. Los jóvenes desesperados por el desolador escenario con el que se encontraron, bajaron al muchacho e intentaron reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Con esa imagen se encontraron efectivos de la Comisaría Cuarta cuando llegaron al lugar, tras ser alertados por la joven, quien se comunicó dos veces con la Policía. En la primera llamada dijo que su pareja estaba sin vida, luego que aún tenía signos vitales.
Como informó en un primer momento TNRG, profesionales médicos también acudieron a la morada, y constataron que el joven estaba muerto.
El caso se trabajó con mucho hermetismo, desde la Policía no se brindó información, debido a la contradicción de los médicos forenses y policial, a raíz de las marcas que presentaba el cuerpo, uno decía que no coincidían con lesiones por ahorcamiento por asfixia mecánica y otro manifestó que sí.
A raíz de ello, desde el juzgado se ordenó que en la casa se realice una inspección aún más minuciosa, para descartar cualquier hipótesis y esperar el resultado de autopsia, informe que se obtuvo esta mañana y determinó que el joven suicido y falleció producto de: “Anoxia encefálica producida por compresión cervical externa”. Tras el resultado de autopsia, tanto la pareja de la víctima y su amigo fueron liberado.
Sábado, 31 de agosto de 2019
|