INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Investigan si la muerte de un joven se trató de un suicidio u homicidio
Un joven fue encontrado muerto, en una vivienda de calle Curupaity al 10. El hallazgo se produjo a las 14:00 horas, y el cuerpo de la víctima fue retirado por la Unidad de Traslado a las 21:30 horas. En tanto en el lugar trabajan efectivos de la Comisaría Cuarta e investigadores de Narcocriminalidad ya que encontraron plantines de marihuana. Esperan el informe de la autopsia.
En horas de la tarde hoy, una joven se acercó a la casa de su pareja, ubicada en calle Curupaity al 10, y al ingresar se encontró con un desolador escenario, su novio estaba pendiendo de una soga.
Tras el hallazgo solicitó la presencia de la Policía, motivo por el cual una comisión de la Comisaría Cuarta se dirigió al lugar, y estos al llegar se encontraron con el escenario y pidieron la colaboración de los profesionales médicos. Estos acudieron minutos después y confirmaron que el joven no presentaba signos vitales.
Por el momento la Policía investiga una muerte dudosa, ya que del trabajo de los médicos policiales y forenses las marcas que presentó la víctima en el cuello no corresponderían a un ahorcamiento por asfixia mecánica.
El hallazgo se registró a las 14:00 horas, y la Policía aún sigue trabajando en la vivienda con investigadores de Narcocriminalidad ya que se encontraron plantines de marihuana, y el cuerpo de la víctima fue retirado a las 21:30 horas, y llevado a la morgue judicial donde el médico forense le realizará la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.
Viernes, 30 de agosto de 2019
|