HABRÍA SIDO POR MONOXIDO DE CARBONO
Río Gallegos: Investigan la muerte de una joven
Una joven de 20 años, fue encontrada muerta en su cama, en tanto su pareja fue llevado al nosocomio inconsciente. La Policía investiga un posible caso de monóxido de carbono.
En horas de la tarde de hoy, un hombre de 42 años, se dirigió a la casa de su hermano de 35 años, ubicada en Piloto Lero Rivero al 1200, y se encontró con el desolador panorama, su hermano y su cuñaada estaban tendidos sobre la cama, y no respondían.
Rápidamente alertó a la Policía quienes acudieron al lugar, al arribar constataron que el joven aún presentaba signos vitales por lo que llamaron a una ambulancia, la que llegó minutos después.
Los médicos trasladaron al joven al nosocomio, y confirmaron que la joven no presentaba signos vitales. Motivo por el cual se solicitó la colaboración del médico policial, y de los peritos de la División Criminalística.
TNRG pudo conocer que hasta que no se determine cómo sucedió el hecho, la pareja de la víctima tendrá custodia policial.
También se hizo presente en el lugar la jueza Valeria López Lestón quien se entrevisto con el jefe de la Comisaría Tercera, y los peritos.
Por el momento la policía investiga muerte por inhalación de monóxido de carbono, ya que serán los resultados de la autopsia los que determinen fehacientemente las causales de la muerte de la joven.
Sábado, 27 de julio de 2019
|