CASO MARCELA CHOCOBAR
Frente a situaciones destructivas Azzollini reacciona con una “conducta explosiva”
Así lo determinó la nueva pericia psicológica realizada a Ángel Azzollini, la semana pasada. La misma fue llevada a cabo por dos profesionales de Puerto San Julián y Comandante Luis Piedrabuena.
Al igual que Oscar Biott, su consorte de causa Ángel Azzollini también fue analizado nuevamente, por las dos profesionales que viajaron desde Puerto San Julián y Comandante Luis Piedrabuena, la semana pasada, para realizar un nuevo informe psicológico a los imputados.
Respecto a Ángel Azzollini, explicaron que tiene sentimientos de inseguridad, y es una persona influenciable, y consideraron que no contó con los tratamientos adecuados en la resolución de los problemas que se le presentan.
Por otro lado, indicaron que es: “Poco sensible, y frente a situaciones destructivas, tal vez por mecanismos defensivos reacciona con una conducta explosiva, y en algunas situaciones pudo haber sido influenciado por alguna otra persona que lleva adelante alguna acción”, agregando que posee de otras experiencias emocionales en la vida temprana: “Las cuales repercuten en su accionar y en sus características de personalidad, y frente a muchas situaciones conflictivas puede ser que su actitud sea pasiva y dominante, de las cuales puede sentirse influenciado en una situación destructiva que escape a su control”. Además se detectó en Azzollini características de: “Inmadurez e independencia donde no funciona adecuadamente en algunos impulsos”.
Lunes, 3 de junio de 2019
|