CASO MARCELA CHOCOBAR
“Azzollini me dijo que Biott descuartizó a un travesti”
Hoy se desarrolló la segunda jornada del juicio por el crimen de Marcela Chocobar, y entre los testigos que declararon se encontraba Martín Heim, amigo de Ángel Azzollini, quien contó que el acusado le contó que “Biott había descuartizado a un travesti”, y que no podía hablar porque tenían “códigos de amigos”. Heim ahora no podrá salir de la ciudad sin antes avisar a la justicia.
Hoy, se reanudó la segunda jornada por el crimen de Marcela Chocobar, causa que tiene como imputados a Ángel Azzollini y Oscar Biott, entre los testigos que debieron declarar ante los jueces provinciales se encontraba Martín Heim, amigo de Ángel Azzollini, y conocido de Biott.
En su declaración expuso que lo veía mal a Azzollini y cuando le preguntó qué le pasaba, éste le contó que: “Biott había descuartizado a un travesti, y que él no tenía nada que ver”, tras la confesión de Azzollini, Heim dijo que no quería saber más nada, que trato de alejarse porque no quería estar involucrado en algo así.
Recordó que esta confesión se la hizo en el mes de febrero del 2106, cuando se estaba por ir a Buenos Aires a ver a su hermano, porque “estaba mal”.
En otro tramo de su declaración, el fiscal de juicio le preguntó qué más le contó Azzollini, y agregó que primero le dijo que “no tenía nada que ver, pero después me dijo que lo ayudo”, tras esta manifestación, el fiscal le pregunta cómo lo ayudó, pero Heim se quedó en silencio varios minutos. Fue tras su silencio que el presidente le solicitó al público, incluyendo a los periodistas, que se retiren de la sala, para que Heim pueda declarar sin presión. Si bien en ese momento se estimaba que se iba a quebrar y contar la participación de Azzollini en el crimen de Marcela, nada de eso sucedió, ya que reiteró lo mismo, y agregó que tenían “Códigos de amigos”. Tras su testimonio Heim no podrá salir de la ciudad, sin antes avisarle a la justicia.
Miércoles, 22 de mayo de 2019
|