Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Noviembre del 2024
JUICIO

Un encuentro revelador

Judith Chocobar, hermana de Marcela, debió atestiguar en el debate oral, esta tarde, luego que hiciera lo propio su hermana Gabriela y en donde se refirió a una mujer, que mantuvo una relación con Oscar Biott, uno de los imputados en este hecho de sangre.



La testigo, relató que el año pasado una ex novia de Biott se contactó con las hermanas de Marcela asegurando que tanto Biott, como Azzolinni y Fioramonti habían dado muerte a la joven transexual. Esta mujer basó sus dichos en que el primero le había regalado una cartera pequeña, que las hermanas Chocobar no pudieron dejar de asociar este “obsequio”, con una pertenencia de Marcela. Sosteniendo esta teoría, está la coincidencia que en el interior de esta cartera había unas gotitas, similares a las que usaba su hermana para viajar: “ como las que usaba mi hermana, una billetera, tipo carterita de color marrón, medio guepardo con una cerradura tipo caballo, y adentro de esa billetera tenía unas gotitas que eran para viaje”. Según lo que narró esta mujer a Judith, al entregarsela, él le manifestó que la había hallado en el Barrio San Benito.

Pero de este encuentro con esta mujer también salió a relucir la estrecha relación que mantenían Biott y Fioramonti: “ ellos estaban en la casa mucho tiempo juntos. A veces venían y estaban ahí, encerrados”.

La revelación de estos datos proporcionados por esta mujer, fue recién el año pasado. La testigo no pudo precisar la fecha exacta, pero indicó que podía corroborarlo a través de los mensajes de whatsapp. Además, les señaló que “Oscar le había mandado mensajes desde la cárcel”.

Fue la querella que le hizo subrayar el comentario de las gotitas en el interior de la cartera, a lo que respondió “esas son las gotitas que usaba mi hermana para viaje, porque últimamente ella estaba viajando mucho en avión y nosotros hemos visto esas gotitas que ella usaba”. Y concretamente de la muerte de Marcela dijo: “que ella sentía que eran ellos, la habían matado porque Oscar Biott sabía hacer faena y sabía desenvolverse en el campo porque sabía de trekking o algo así, era del club andino, sabía como manejarse dentro de la periferia de la ciudad, desenvolverse muy bien en casos extremos, sabía desenvolverse bien en tareas de faenas y una vez había sido, ella misma testigo, cuando mató una oveja delante de ella, y le había sacado la piel”.


Martes, 21 de mayo de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com