Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Noviembre del 2024
CRIMEN EN CALETA OLIVIA

Ampliaron la inspección ocular en el área donde asesinaron a Miguel Melo

Los peritos rastrillaron el sector en busca de indicios que permitan identificar a los autores del homicidio. Decenas de policías bloquearon el viernes el paso de autos y peatones en un amplio perímetro de calles de tierra del barrio 17 de Octubre. Fue por expresas directivas de juez de instrucción Gabriel Contreras.



El magistrado había requerido a un grupo de peritos de la fuerza de seguridad y de la justicia que realizara una ampliación ocular en el área donde el sábado 4 de mayo fue asesinado Miguel Angel Melo, de 33 años, quien residía en ese mismo sector urbano.

El operativo se extendió por varias horas en un trayecto de casi tres cuadras hasta inmediaciones de la rotonda de circunvalación de la ruta Nacional 3, en la prolongación de la calle Madroñán, donde fue hallado el cadáver de Melo, con signos de haber recibido un fuerte golpe en el rostro y otras partes del cuerpo.

No se brindaron precisiones sobre qué es lo que buscaban los peritos en la inspección del viernes, pero trascendió que procuraban determinar si en ese trayecto se registró alguna otra pelea previa entre Melo y quienes lo atacaron. Incluso se dijo que buscaban algún otro elemento de prueba del que pudieran haberse desprendido los homicidas.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que Melo habría estado consumiendo bebidas alcohólicas en su vivienda, junto a su pareja y a tres hombres con los que la víctima habría mantenido un fuerte altercado verbal y presuntamente también una pelea a golpes. Se sospecha que esos hombres lo siguieron cuando momentos después habría salido a deambular por calles del barrio.

Melo fue asesinado alrededor de las 6.30 del sábado 4 de mayo. El cuerpo fue hallado alrededor de dos horas más tarde por un hombre que se dirigía hacia su trabajo y pasaba por la calle en pendiente que corta un descampado, en cercanías de la Maderera Burger y la Distribuidora Diarco.

TRES SOSPECHOSOS

En relación a la causa, el juez ordenó allanar durante la madrugada del domingo pasado dos domicilios del mismo barrio 17 de Octubre. También ordenó la detención temporaria de varios sospechosos.
Incluso algunos de ellos, indistintamente, tenían manchas de sangre en sus zapatillas y en ropas, elementos que fueron incautados por la policía y enviados para su análisis a un laboratorio de Río Gallegos. Todavía se aguardan los resultados de esas pericias.



Domingo, 12 de mayo de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com