JUDICIALES
Estaba libre por abuso, lo condenaron a ocho años y quedó detenido
José B, fue condenado hoy, por la Cámara Oral de la Primera Circunscripción de Río Gallegos a la pena de ocho años de prisión en cumplimiento efectivo por el delito de: “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo”. El condenado llegó a juicio libre, y tras el fallo quedó detenido.
La semana pasada, los jueces provinciales que integran el tribunal de la Cámara Oral de la Primera Circunscripción de Río Gallegos, juzgaron a José B, por una causa que data del año 2017, y que tuvo como víctima a una menor, a quien reconoció como hija.
TNRG pudo saber que luego de los cinco días hábiles la Cámara Oral fallo y decidió que José. B quien llegó al debate en libertad, sea condenado a la pena de ocho años de prisión por el delito de: “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo”.
En el mismo fallo los jueces del tribunal ordenaron la inmediata detención del condenado y que sea alojado en una dependencia del Servicio Penitenciario Provincial. A raíz de esta sentencia el condenado recuperaría su libertad en el año 2027.
Miércoles, 8 de mayo de 2019
|