AMENAZAS CALIFICADAS
Allanamiento y un demorado por amenazas con arma de fuego
Policías de la Comisaría Chimen Aike, en conjunto con las Fuerzas Especiales allanaron una vivienda del Barrio 22 de Septiembre, secuestraron un revólver y demoraron a un sujeto que fue denunciado por un vecino por amenazas con arma de fuego.
En horas del mediodía de hoy, policías de la Comisaría Chimen Aike de Río Gallegos, encabezaron en conjunto con las Fuerzas Especiales un allanamiento en una vivienda del Barrio 22 de Septiembre, ubicado en la periferia de la ciudad, por amenazas calificadas, es decir con armas de fuego.
Este medio pudo conocer que en el marco de la inspección realizada en el interior de la morada se secuestró un revólver, el que habría sido utilizado por el autor para amenazar a su vecino, a quien apuntó.
Si bien el hombre al momento del procedimiento no se encontraba en su casa, TNRíoGallegos conoció que fue demorado en una vivienda del Barrio San Benito, fue esposado y trasladado a la dependencia, donde en horas de la tarde noche, la jueza que instruye la causa ordenó que recupere su libertad.
Viernes, 13 de julio de 2018
|