DOS MAYORES Y UN MENOR
Encuentran a los presuntos implicados en robos a Farmacia del Cerro y a una panadería
Con siete allanamientos se esclarecieron dos robos sucedidos hace unos días en comercios de la ciudad de Caleta Olivia.
Se trata de los asaltos ocurridos en "Farmacia del Cerro" y en una panadería ubicada entre los barrios General Paz y Miramar. Los procedimientos fueron Supervisados personalmente por el superintendente de policía judicial e investigaciones, quien arribó a la localidad para la coordinación de estas acciones.
El personal policial de la División de Investigaciones, dependiente de la Dirección General de Investigaciones y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, efectuó el operativo ordenado por el Juzgado de Instrucción 2, a cargo del doctor Gabriel Contreras.
En estas acciones policiales se secuestraron elementos vinculado a las causas investigadas, como ropa, "tumberas" (armas de fabricación casera), municiones calibre 9, 22, 12 y 16 mm; tres bicicletas, un cuadro de motovehículo, una tablet y gran cantidad de teléfonos celulares.
Asimismo se encontraron en una de las viviendas allanadas elementos de consumo de estupefacientes como "tucas", y una planta de marihuana ya crecida. Por esa razón, se dio curso también al Juzgado Federal de Caleta Olivia.
Además, detuvieron a dos hombres mayores de edad y un menor, que quedaron detenidos en diversas comisarías, a disposición del magistrado Contreras, y en carácter de incomunicados.
Para llevar adelante la tarea, se contó con el apoyo de personal de la DDI de Pico Truncado y personal de la Sección Fuerzas Especiales con asiento en Caleta Olivia. (Fuente. La Vanguardia del Sur)
Jueves, 22 de marzo de 2018
|