OCURRIÓ EN UN DEPARTAMENTO DE BARRIO MIRAMAR
Apuñaló a su hijo cuando festejaba su cumpleaños
Un joven de 30 años de edad recibió tres cuchillazos en su cuerpo. Está fuera de peligro en Hospital. Denunció a su padre.
El hombre atacado es de apellido Benítez (30 años de edad), quien antes de la denuncia penal, atravesó un momento grave de salud en el Hospital Zonal, en donde le realizaron las curaciones y suturas de las heridas infligidas por su progenitor.
De acuerdo a los primeros datos, el joven estaba festejando su cumpleaños en su departamento monoambiente junto a su exmujer y el hijo de ambos, de diez años de edad. Cerca de las 23:30 horas de este lunes, apareció por la vivienda el padre, también Benítez, de 64 años de edad, en aparente estado de ebriedad.
En ese momento, el padre le recriminó a su hijo que "por qué estaba con esa mujer", y se inició una discusión fuerte. La expareja determinó precavidamente retirarse del lugar junto al niño.
Pero quedaron los dos hombres trabados emocionalmente en el fuerte altercado, hasta que el joven le propinó una trompada a su progenitor. El padre, a su vez, agarró un cuchillo y se lo clavó varias veces en el cuerpo, provocándole tres heridas: dos en los costados del torso, por arriba de la cintura; y un tercer corte en la axila derecha.
El sujeto, tras cometer este acto violento, huyó del lugar. En tanto que el hijo fue trasladado al Hospital Zonal tras pedir auxilio en una remisería cercana. (Fuente: La Vanguardia del Sur)
Miércoles, 21 de febrero de 2018
|