ASALTO
Apuntan arma a la cabeza de una comerciante para llevarle recaudación
Tres delincuentes asaltaron un comercio de Caleta Olivia, cerca del mediodía, golpeando y encañonando con un arma de fuego a la encargada.
La damnificada es una mujer de apellido Fuenzalida, quien estaba atendiendo al público en este comercio de distribución de agua mineral denominado "Andinista".
Cerca de las 12:30 horas, la señora observó que se bajaron dos muchachos (de aproximadamente 1,70 metro de altura, tez morena), de un auto similar a un Chevrolet Corsa, y que ejecutaron la fechoría rápidamente.
Tenían colocadas las capuchas de sus buzos para impedir el reconocimiento total de sus rostros. Uno de ellos le pegó en la cabeza a la mujer y la arrastró de los pelos hacia atrás, apoyándole el arma y exigiéndole el dinero. El otro le arrebató el bolso que poseía en la sala. La víctima detalló que allí poseía dinero personal más la recaudación de la media jornada, celular y tarjetas de crédito.
También la mujer se percató de que había un tercero: el conductor del auto con el que los maleantes se fugaron de la zona, por calle Beauvoir, rumbo hacia el oeste.
Esta firma comercial abrió hace apenas un mes en la calle Bernardino Del Hoyo, a pocos metros de la intersección con Beauvoir, y la encargada ya es la infortunada víctima de este asalto violento, en el que la Policía se comprometió a investigar para dar con los culpables. (LVS)
Miércoles, 24 de enero de 2018
|