PREVENCIÓN
Tras controles preventivos demoran a tres jóvenes con pedido de paradero
Dos hombres de 23 y 21 años, y una joven de 23 fueron demorados en el marco de un operativo preventivo realizado por efectivos de la Seccional Segunda, por pesar sobre ellos pedidos de paraderos por diferentes delitos. Tras ser notificados e identificados quedaron en libertad.
En la jornada de hoy, efectivos de la Comisaría Segunda montaron un operativo denominado: “Saturación de zona”, en los barrios 400 departamentos, 152, 213 y zonas aledañas, con resultados positivos, ya que se logró demorar a tres jóvenes, entre ellos una mujer por pesar sobre ellos pedidos de paraderos.
La primera conducción se realizó sobre las calles Grillo y Juan Esteban, allí se identificó a un joven de 23 años, quien debió ser trasladado a la Comisaría por presentar un pedido de paradero, emitido en el año 2015, por una causa de hurto, que se instruye en el Juzgado del Menor.
Minutos más tarde, una pareja de 21 años y 23, también fueron trasladados a la dependencia por pedido de paradero, él por infracción a la Ley 24.270 por un expediente que se tramita desde el 2016 en el Juzgado Penal Nº 1, y ella igual por pedido de paradero por una causa de tentativa de hurto que se instruye en el Juzgado Penal Nº 3 por una causa de tentativa hurto.
TNRíoGallegos pudo conocer que en los tres casos, las personas fueron notificadas e identificadas para luego retirarse de la Comisaría por sus propios medios, previo fijar domicilio a disposición de los juzgados solicitantes.
Lunes, 15 de enero de 2018
|