MENDOZA
Internan al intendente de Mendoza después de una descompensación
Víctor Fayad fue ingresado en el Hospital Italiano de la ciudad mendocina luego de sufrir un espasmo intestinal, en el marco de su lucha contra un cáncer.
El intendente de la ciudad de Mendoza, Víctor Fayad, fue internado este sábado en el hospital Italiano de Mendoza por una descompensación, producto de un espasmo intestinal, en el marco de su lucha contra un cáncer, confirmaron fuentes de su entorno.
El intendente fue internado luego de sufrir un "espasmo intestinal y descompensación", informó este domingo la Dirección de Comunicación y Prensa de la Municipalidad.
El presidente del Concejo Deliberante de la capital de Mendoza, Rodolfo Suarez, destacó que el dirigente radical a raíz del espasmo "tuvo un cuadro de deshidratación y baja presión y hubo que traerlo al hospital para estabilizarlo".
Suarez además confirmó que el intendente está en una sala común y estable y que hoy se le harán los estudios para ver su evolución.
El intendente capitalino había anunciado el año pasado en conferencia de prensa que se le había detectado un cáncer de mediastino y que se sometería a quimioterapia.
"Me siento en la obligación y la necesidad de decirle a los vecinos que tengo cáncer, que me he estado tratando no con buen resultado", había afirmado Fayad en su momento.
El dirigente radical había explicado que el cáncer es en el mediastino, un compartimento anatómico situado en el centro del tórax, entre los pulmones derecho e izquierdo, por detrás del esternón y las es condrocostales y por delante de las vértebra.
"Con la quimioterapia me esperan unos días realmente bravos", había indicado Fayad a la prensa, a fines de agosto de 2013, cuando había aclarado que seguiría al frente de la Intendencia de la Ciudad de Mendoza.
Lunes, 4 de agosto de 2014
|