PICO TRUNCADO
Engañaron a remisero con falso viaje y lo asaltaron
Le colocaron una pistola en el cuello. El asaltante fue atrapado junto con otros cómplices.
Esto sucedió cerca de la una de la madrugada, en la intersección de las calles Pueyrredón y Quintero de Pico Truncado. De acuerdo a lo que contó el chofer de remis, desde la central de la empresa le informaron que había un pedido de compra de mercadería y que debía trasladarla al kiosco Nico.
El remisero hizo la compra encargada y se fue hasta el lugar indicado. Cuando llegó allí, cerca del local, un hombre se aproximó y le dijo que él había pedido el viaje; pero inmediatamente extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, y lo encañonó al trabajador del volante, apoyándole el arma, tipo pistola, debajo de la oreja del remisero, exigiéndole el dinero y la mercadería.
El asaltante, después de obtener su botín, se escapó por la calle Bustos. Con estos datos, los policías inician una rápida búsqueda, y ubicaron el domicilio donde se habría ocultado el ladrón más un cómplice que habría estado cerca del lugar del asalto.
Pasadas las horas, llegó la orden judicial de allanamiento. Cerca de las 10:00 horas, el personal de esa Comisaría efectuó el operativo en una casa ubicada en calle Bustos al 800, por orden del Juzgado de Instrucción 1.
De esta manera, encontraron al autor del asalto, y también se trasladaron a la comisaría a dos mujeres y un menor de edad. El asaltante quedó detenido, pero también fueron demorados los demás por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad".
Luego se supo que una de las mujeres tenía "arresto domiciliario" por un delito que había cometido antes; y el juez dispuso revocarle ese beneficio, por lo que fue trasladada y quedará apresada en la Comisaría Cuarta de la vecina ciudad de Caleta Olivia.
Viernes, 21 de abril de 2017
|