ESTADO DE EBRIEDAD
Fue detenido por daños a un automóvil
El hecho ocurrió esta mañana, cuando personal de la Seccional cuarta detuvo a un sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad y causó daños sobre un vehículo afectado al servicio de taxis de esta capital.
Cerca de las ocho de la mañana los efectivos de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos efectuaron la detención de un sujeto de 23 años, posteriormente a ser alertados por el personal del Comando Radioeléctrico, ya que el individuo, en un evidente estado de ebriedad atacó, por causas que se tratan de establecer, a un vehículo afectado al servicio de taxis, a golpes de puño ocasionando abolladuras en el capot y la puerta.
CONTROL SORPRESIVO Por otro lado, el personal de la comisaria mencionada, llevó adelante un control preventivo de tránsito en la esquina de Diego García y San Lorenzo. En esta oportunidad, se contó con la colaboración de Tránsito Policial y dio inicio a partir de las 03.00 horas, solicitando la documentación vehicular correspondiente y con el fin de prevenir siniestros.
Domingo, 16 de abril de 2017
|