NEUQUÈN
Tres muertos y un herido grave en un trágico vuelco sobre la Ruta 51
El hecho ocurrió a pocos metros de la ruta provincial 7. El vehículo quedó detrozado.
Tres muertos y dos personas heridas fue el resultado del vuelco de un auto sobre la Ruta 51, a metros de la Ruta 7.
Según explicó el comisario Enzo Millahual, coordinador operativo de Tránsito de la Policía provincial, el accidente se produjo alrededor de las 22 sobre la Ruta 51, a metros de la Ruta 7 cuando por causas que se investigan un Ford Galaxy con cinco ocupantes volcó.
Según las primeras informaciones dos personas fallecieron en el acto, un hombre y una mujer mayor de edad; y otra mujer murió en el hospital de Centenario.
En tanto un hombre de 29 años permanece internado en terapia intensiva en el hospital Castro Rendón. Según información emitida por el centro de salud de alta complejidad, el hombre ingresó a las 22:22 con un severo traumatismo de cráneo y la fractura de todos los huesos de su rostro. Se le practicó una tomografía que determinó que no sufrió daños cerebrales y fue entubado para proteger sus vías respiratorias.
En tanto un bebé de un año se encuentra en observación en el área de Pediatría de ese centro de salud, en donde quedó internado en compañía de su abuelo.
La policía investiga las causas del trágico accidente. Millahual confirmó que los fallecidos son un hombre de 41 años, una mujer de 30 (que sería la madre del bebé) y otra mujer de 51 años. Todos oriundos del paraje rionegrino Ferri, cercano a Cipolletti. (Lmn)
Miércoles, 28 de octubre de 2015
|