EL CALAFATE
Solo falta la luz para entregar las 34 Viviendas
El barrio está destinado a familias en riesgo social. Ya fueron adjudicadas y ahora esperan que se concrete la instalación eléctrica por parte de SPSE, cuyo presidente se comprometió a comenzar esta semana, según anticipó el jefe comunal.
El complejo de 34 viviendas se construyó con aportes del Ministerio de Desarrollo de Nación quien junto a la secretaría municipal correspondiente hicieron un relevamiento de necesidades entre las familias con riesgo social, que afrontan situaciones de vulnerabilidad, como enfermedades, discapacidad, abusos, etc.
Se elaboró un listado de prioridades y adjudicaron las unidades habitacionales.
“Las casas están listas, listas. Falta el transformador, los cables y ponerle la luz para poder entregarlas”, explicó el intendente Javier Belloni en FM Dimensión.
El jefe comunal reveló que el presidente de Servicios Públicos, Julián Osorio, se comprometió a que en esta semana se iniciarán las instalaciones necesarias para poder dotar de suministro eléctrico a las viviendas.
En el programa Radio Activa, Belloni estimó que en el transcurso del mes de noviembre o a más tardar para el 7 de diciembre se entregarán esas viviendas.
El complejo está ubicado en el extremo Sudeste del ejido urbano. Tiene casas de 2, 3 y hasta 4 dormitorios, todas levantadas con paneles prefabricados.
Miércoles, 28 de octubre de 2015
|