RÍO TURBIO
Dos de los imputados por el crimen de Lucas Moussou se declararon inocentes
Ayer comenzó en Río Turbio, el juicio oral y público por el crimen Lucas Moussou. Declararon dos de los imputados y la mujer, acusada de encubrimiento, se negó a hacerlo. Hoy continúan los testigos y se realizará una inspección ocular en el lugar del hecho.
En la tarde de ayer comenzó el debate oral y público por el homicidio de Lucas Moussou, que se está llevando a cabo en el Centro Cultural de Río Turbio. En la primera jornada del juicio, los encausados por Homicidio Criminis Causae, Pablo Bernaus y Luis Leiva, se declararon inocentes. Ana Quintana, imputada por encubrimiento, se negó a declarar. Hoy continúan declarando los testigos y se realizará una inspección ocular en el lugar del hecho. El Tribunal es presidido por el juez Joaquín Cabral, junto a sus pares Rosa Núñez y María Alejandra Vila. El fiscal es Gabriel Giordano y la querella estará a cargo de Víctor Robles. La defensa de Quintana es representada por el defensor oficial Santiago Lozada; las de Leiva y Bernaus está a cargo de Leonardo Jara.
El caso El joven empresario Lucas Moussou, fue asesinado el 3 de abril de 2014 en la localidad de Río Turbio. Dos delincuentes ingresaron a su casa con la finalidad de llevarse plata, pero la situación se les fue de las manos y decidieron ejecutarlo cuando Lucas, en un forcejeo, les sacó los pasamontañas y vio que sus atacantes eran sus albañiles. (Foto: Patagonia nexo)
Martes, 27 de octubre de 2015
|