BRASIL 2014
Locura en Belo Horizonte: tres cuadras de cola para ver la práctica argentina
El miércoles será el primer entrenamiento a puertas abiertas del seleccionado argentino y los fanáticos acamparon desde el lunes por la noche por una entrada para ver a Lio Messi, el Kun Agüero y al resto del equipo.
La llegada de la Selección argentina despertó la locura Mundial en Belo Horizonte, ciudad que todavía parecía estar apagada, y este martes cientos de fanáticos se acercaron hasta el bunker del equipo de Alejandro Sabella, algunos acamparon desde la noche del lunes, para conseguir una de las 10 mil entrada para el primer entrenamiento abierto del miércoles.
Más de 200 personas, entre periodistas, hinchas argentinos y "torcedores" de Atlético de Mineiro, recibieron al equipo argentino en su llegada a Cidade do Galo el predio que utilizará como base durante la Copa del Mundo.
Este lunes el seleccionado realizará el primer entrenamiento en Brasil a puertas cerradas, pero la gran atracción será la primera práctica abierta al público y la prensa el miércoles en el estadio Independencia del club América, donde podrán ingresar 10 mil hinchas que ya se desesperan por una entrada.
Martes, 10 de junio de 2014
|