ACTO EN CÓRDOBA
“Tengo el orgullo de acompañar a quien fuera el compañero de Néstor Carlos Kirchner”
En el primer acto oficial de la fórmula presidencial del FpV que encabezó Daniel Scioli, Carlos Zannini dio un emotivo discurso y afirmó: "Hay que seguir por el mismo camino que en estos 12 años".
El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini, afirmó que “hay que seguir por el mismo camino porque en estos 12 años junto a Néstor y Cristina (Kirchner) reconstruimos la Argentina y ahora tenemos un futuro virtuoso” y también criticó a los opositores que “hablan de cambio” porque es “un cambio vacío”.
En Córdoba, y en el marco del primer acto oficial de la fórmula presidencial del FpV que encabeza Daniel Scioli, Zannini dejó en claro: “Tengo el orgullo de acompañar a quien fuera el compañero de Néstor Carlos Kirchner”.
Durante el encuentro, donde el binomio estuvo acompañado por el candidato del FpV a Gobernador de esa provincia, Eduardo Acastello, el candidato a vicepresidente comenzó su discurso con una frase sobre los medios al señalar que “no soy de ese lote de los candidatos a los que los medios los van a proteger sino que me van a tratar de descontextualizar”.
“Tenemos que aprender a unir lo diferente, en Córdoba y en la Argentina, porque tenemos la posibilidad de desarrollarnos en un camino que lleva a la Argentina creyendo en nosotros mismos”, agregó el funcionario nacional.
Al autodefinirse, Zannini contó sus origenes de una familia trabajadora de Córdoba y recordó que: “Por defender el gobierno de Obregón Cano terminé preso y me torturaron. En la primera noche después de la tortura, cuando comprobamos que estábamos sólo, nos juramentamos que íbamos a trabajar para un mundo sin tortura”.
Sobre la provincia mediterránea y luego de citar al escritor Fiódor Dostoievski, afirmó que “Córdoba también fue sujeta de injusticias a lo largo de la historia”. IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE
Jueves, 25 de junio de 2015
|