Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Abril del 2025
AMISTOSOS PREVIO AL MUNDIAL

Holanda ganó y llega de la mejor manera a Brasil

La Naranja ganó hoy 2-0 en Amsterdam ante Gales en su última prueba antes del Mundial de Brasil. Liderada por su astro Arjen Robben, la selección holandesa de fútbol ganó hoy 2-0 a Gales en su última prueba antes del Mundial de Brasil.



El extremo del Bayern Múnich abrió el marcador en Ámsterdam a los 32 minutos y asistió a Jeremain Lens para el segundo tanto a los 76' tras una buena jugada individual.

El equipo dirigido por Louis van Gaal tuvo una actuación con poco brillo, pero volvió a sumar una victoria en su preparación tras vencer 1-0 a Ghana el sábado.

Holanda, subcampeón Mundial, será el primer rival de España en Brasil 2014, en un Grupo B que integran también Australia y Chile.

En otro de los amistosos internacionales disputados hoy, Argelia venció 2-1 a Rumania. El partido, disputado en Ginebra, debió ser interrumpido durante unos 15 minutos debido a incidentes en las tribunas.

El conjunto africano ganó así su tercer partido consecutivo en la preparación. Argelia será rival de Bélgica, Corea del Sur y Rusia en el Grupo H.


Jueves, 5 de junio de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com