COLOMBIA
El bebé del milagro: sobrevivió a la avalancha que mató a toda su familia
Catorce familiares del niño, entre ellos su mamá, fallecieron por la tragedia en la quebrada La Liboriana. La criatura fue encontrada a dos kilómetros de donde estaba su casa.
Tendido bocabajo, rodeado de lodo, piedras y palos, pero vivo, encontraron a Dioser Díaz, el bebé de 11 meses que se convirtió en símbolo de esperanza en medio de la tragedia provocada por una avalancha de la quebrada La Liboriana de Salgar (Antioquia), en Colombia, y que hasta este miércoles dejaba 78 muertos, 37 heridos y un número de desaparecidos aún sin precisar.
Nota Relacionada: Ya son 78 los muertos por la trágica avalancha Segun dejó saber el diario colombiano El Tiempo, la suerte de este pequeño, uno de los huérfanos que dejó el fenómeno natural, no la tuvieron su madre ni su abuela materna, ni 12 familiares más que se encontraban en la madrugada del pasado domingo en una vivienda del sector Escuela Vieja, que limita con el corregimiento Las Margaritas.
A ellos, como al bebé y a la casa completa, se los llevó la creciente. A Dioser lo encontraron a dos kilómetros de donde estaba la vivienda.
Miércoles, 20 de mayo de 2015
|