RIO NEGRO
Aseguran el agua potable a pesar de la turbiedad del río
La empresa estatal Aguas Rionegrinas intensifica los trabajos en sus plantas potabilizadoras luego de las lluvias registradas en horas de la madrugada en el Alto Valle, cumpliendo ya once días de trabajo para minimizar los efectos de la turbiedad en el Río Negro.
En General Roca podrían registrarse bajas de presión en el suministro de agua, ya que por los altos niveles de barro la potabilización demanda más tiempo de trabajo y dificulta el proceso de filtrado. No obstante hasta el momento el servicio continúa brindándose con normalidad.
En otras ciudades como Cipolletti, Choele Choel y Viedma el servicio se encuentra funcionando sin ninguna dificultad.
Se reitera a los usuarios y usuarias que el agua disponible en la red es potable y tiene los controles indicados para ser consumida sin riesgo. Asimismo, si en algunos sectores el agua mantuviera condiciones de opacidad se recomienda hervirla o agregarle dos gotitas de lavandina de manera preventiva y para mayor tranquilidad.
Aguas Rionegrinas continúa informando de manera permanente, y recuerda que se encuentran disponible la línea gratuita 0800-999-24827 para consultas y reclamos.
Toda la información está disponible a través de las redes sociales Facebook, Twitter, gacetillas de prensa y en la página oficial www.aguasrionegrinas.com.ar. (ADN)
Martes, 17 de febrero de 2015
|