LA MUERTE DE NISMAN
La fiscal Fein informó que no se tomará vacaciones, como había anticipado
La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman comunicó a sus superiores que suspendió sus vacaciones que había anunciado a partir de la semana próxima, porque -según dijo- “no quiero ser usada políticamente por nadie”.
Fein le dio la novedad al fiscal general de Cámara, Ricardo Sáenz, y anunció que enviaba un oficio informando oficialmente que no usaría su licencia.
La fiscal entraba de vacaciones la semana próxima por haber estado de turno durante la feria, durante la cual intervino en la causa abierta por la muerte del fiscal de la causa AMIA el 18 de enero pasado.
Ayer Fein había asegurado que se encontraba respaldada por la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y que no recibía presiones.
La Procuradora le expresó hoy nuevamente su respaldo y destacó “su compromiso con la verdad y la objetividad” con que la magistrada y su equipo vienen desarrollando la investigación.
Gils Carbó ratificó hoy que continuará ofreciendo todo su apoyo institucional al trabajo de la fiscal Fein. notas relacionadas La Procuración General reiteró el apoyo institucional a la fiscal Fein IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE
Jueves, 5 de febrero de 2015
|